Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió en Córdoba

Tercer caso y polémica por la detención de un policía que manejaba alcoholizado

Una pareja filmó un patrullero fuera de control y luego de avisar al 911 detuvieron al oficial que manejaba el vehículo. Aseguró que era mecánico y que estaba probando el auto.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una pareja que viajaba en auto por una avenida céntrica de Córdoba capital se sorprendió al ver que un patrullero que iba adelante circulaba en zigzag y con maniobras bruscas de riesgo.

 

De acuerdo a las imágenes registradas, el hombre manejaba de manera descontrolada, se metía de contramano en la avenida y hasta casi atropella a varios peatones. “Va a matar a alguien”, se escucha decir a la joven que filmó la imprudencia y viralizó el video casero en las redes sociales.

Imagen registrada desde el celular de la pareja testigo.

Afortunadamente, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Tribunal de Conducta. "Va a matar a alguien", se escucha decir a la joven que filmó la manera de conducir negligente y que publicó el video en las redes sociales para denunciar el hecho. 

Fuentes policiales confirmaron que el móvil 5940 era conducido por un mecánico de la Policía de Córdoba, quien terminó siendo apartado de su cargo luego que el test de alcoholemia le dio positivo, detenido y puesto a disposición del Tribunal de Conducta.

Ana Becerra, la presidenta del Tribunal de Conducta de la Policía de Córdoba, aseguró en TN que están investigando si otros policías habían estado bebiendo junto al mecánico de la comisaría 7a.