Menu Big Bang! News
Actualidad Fútbol de ascenso

Un jugador grave tras golpearse contra una pared

Se trata de Emmanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, quien está internado en el Sanatorio Mitre luego de sufrir fractura de cráneo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un minuto antes de finalizar el primer tiempo, Emmanuel Ortega, jugador de San Martín de Burzaco, chocó con un rival de Juventud Unida y golpeó la cabeza contra un paredón lateral que está pegado a la línea de cal del estadio del equipo del Sur. Ambos clubes militan en la Primera C. A causa del fuerte impacto perdió el conocimiento y fue trasladado de inmediato al hospital Lucio Meléndez en ambulancia. 

 

Si bien el jugador recuperó el conocimiento, fue trasladado al Sanatorio Mitre por la complejidad de la lesión. Permanece en terapia intensiva. "Tiene traumatismo de cráneo y hay sangre que preocupa", contó en TyC Sports Cristian Ferlauto, DT de San Martín, quien remarcó la cercanía de la pared con el campo de juego, un riesgo que corren los jugadores. 
Ortega tiene 21 años y nació en Jujuy. Su pase pertenece a Banfield, quien lo cedió a préstamo al club que juega en la C.