Menu Big Bang! News
Actualidad Dos chicos británicos

Un mensaje esperanzador contra el bullying

A raíz de la muerte de Leonela, volvió a salir a la luz la problemática de los abusos entre menores. Aún no está claro si la chica que apareció muerta en Haedo sufría el acoso de sus compañeros de colegio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hopeful, es el tema con el que Bars and Melody, un dúo de R&B proveniente del Reino Unido, formado por Leondre Devries de 13 años y por Charlie Lenehan de 15, quieren llevar su mensaje “lleno de esperanza” a todos los chicos del mundo que sufren acoso escolar.

Hoy se conoció la noticia de la muerte de Leonela Gómez Viveros, a quién encontraron colgada de un árbol en la misma cuadra en que quedaba su casa, y todo indicaría que habría sido un suicidio.

A raíz de esta tragedia, el bullying volvió a quedar en el centro de la escena. Se sospecha, de acuerdo a las publicaciones de Leonela en su perfil de Facebook, que la chica sufría el acoso por parte de sus compañeros y otros chicos de su colegio.

Es por esto, que hoy cobró relevancia en la Argentina el mensaje de dos chicos británicos, de 13 y 15 años, que cantan contra el bullying y le cuentan al mundo que es lo que siente un chico acosado.

Y parece que lo están logrando, el video de la canción ya tiene más de 27 millones de reproducciones en YouTube. Hoy recibié miles de visitas luego de la triste noticia de la muerte de Leonela.