Menu Big Bang! News
Actualidad Lo denunciaron los vecinos

Un patrullero de contramano mató a una anciana de 82 años

Los vecinos denunciaron que no se encontraba en una persecución y que circulaba a gran velocidad. Los efectivos fueron retirados del lugar rápidamente. Por el hecho dos niñas quedaron heridas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un patrullero que circulaba de contramano y a gran velocidad atropelló y mató a una mujer de 82 años en Villa Ballester. Vecinos del lugar denunciaron que el vehículo no se encontraba en una persecución y por el accidente también hay dos nenas heridas. El trágico hecho ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Chivilcoy y Pueyrredón, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

Así quedó el vehículo que atropelló y mató a la mujer de 82 años. 

Daniel, hijo de la víctima, confirmó que los Policías “están aprendidos” y reclamó conocer la identidad de ambos efectivos. “Los mismos que mataron a mi mamá hicieron la pericia”, denunció. 

Daniel, hijo de la víctima reclamó justicia por su madre.

Según contaron vecinos del barrio que presenciaron el hecho, un patrullero tomó de contramano la calle Pueyrredón al 1700, chocó a un camión, se subió a la vereda y embistió a una mujer de 82 años. A raíz del fuerte impacto, la mujer murió en el acto.

“El patrullero venía a contramano, a altísima velocidad, sin luces y sin la sirena encendida”, denunció un vecino a Crónica y agregó: “No venía persiguiendo a nadie, chocó al camión, tiró un árbol y pisó a la señora”.

El árbol quedó destruido producto del violento choque. 

Producto del choque dos nenas resultaron heridas, aunque se encuentran fuera de peligro. Los vecinos también denunciaron que los policías que conducían el patrullero fueron retirados del lugar rápidamente en un auto con vidrios oscuros “para que no se le vean la cara”. Sin embargo, aseguran que a las pequeñas lastimadas “tardaron un montón en llevárselas al hospital”.

La familia de la víctima reclama conocer la identidad de los conductores y exigen que las pericias sean realizadas por la Policía Federal o Gendarmería Nacional y no la propia fuerza provincial.