Menu Big Bang! News
Actualidad Fiesta de la TV

Una fiesta millonaria: ¿Cuánto costaron los Martín Fierro?

La ceremonia se hará en el Salón Pacífico del hotel Hilton. Tendrá 600 comensales, 55 mesas, cubiertos valuados en 150 dólares, mini esculturas, pantallas led y más de 600 artefactos de iluminación.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La 47° entrega de los Martín Fierro 2017 se realizó por doceava  vez en el hotel Hilton, el cual volvió a ser el elegido como el escenario de los premios  más importantes de la televisión. En total hubo entre 550 y 600 comensales, entre invitados, nominados y autoridades de la velada. Al mismo tiempo, se armaron 55 mesas en las que se sentarán 10 personas aproximadamente.

Flores naturales y mini esculturas adornas las mesas. 

Además de ser los galardones más esperados del país, son uno de los más costosos. La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Pacífico del Hilton, el cual tiene una capacidad para 600 personas. El mismo fue decorado con 800 metros de led de alta definición y 600 artefactos de iluminación para preparar el salón y recibir a las estrellas de la tevé que tiene el país.

Los centros de meza. 

Por otro lado, el Menú de los Martín Fierro fue diseñado por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo del Hilton Buenos Aires y su equipo. El cubierto esta valuado en U$S 150 y se calcula que la fiesta costó cerca de 3 millones de pesos. Además, las mesas están  adornadas con centros de flores naturales y mini esculturas para deleitar a los invitados.