Menu Big Bang! News
Actualidad Diego Barisone

Velan al jugador de Lanus muerto en un choque

Los restos del futbolista que falleció ayer, producto de un accidente automovilístico, están siendo velados en la funeraria Sentir de Santa Fe, de donde él era Oriundo. El accidente se produjo la madrugada del martes, cuando Barisone volvía hacía Buenos Aires por la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los restos del futbolista de Lanús Diego Barisone, quien murió hoy víctima de un accidente de tránsito en la autopista Brigadier López de Santa Fe, son velados en la funeraria Sentir, de esa provincia.

Además de la familia y amigos del difunto jugador, se acercaron al velatorio ex compañeros de los diferentes equipos por los que pasó, así como el plantel de Lanús, donde estaba jugando en la actualidad.

Guillermo Barros Schelotto, último DT de Barisone.

Barisone murió en un accidente ocurrido alrededor de las 5.30 del martes en el kilómetro 111 de la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, a la altura de la localidad de Coronda.

Frank Kudelka ex DT de Barisone junto al futbolista Santiago Zubrigguen.

El velocímetro del coche de Barisone quedó clavado a casi 200 kilómetros por hora. Algunos medios del interior publicaron que fuentes policiales dijeron que el auto circulaba a 195 kilómetros por hora.

El plantel de Lanús, también presente en el velatorio.

El Volkswagen Scirocco en el que viajaba solo el futbolista chocó contra la parte trasera de un camión que transportaba cereales, salió de la calzada, dio un tumbo y quedó totalmente destruido.