Menu Big Bang! News
Actualidad Romance rockero

Viral: una chica busca en la web al chico que la enamoró en el show del Indio

La joven neuquina publicó un mensaje en Facebook hablando de Agustín, que la flechó durante el recital que Solari dio en Tandil. Una desesperada búsqueda online impulsada por el amor.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El rock y el amor siempre se llevaron bien. Y el concierto que el Indio Solari brindó en Tandil el sábado 12 de marzo seguramente fue escenario de varios flechazos. Uno de ellos tuvo como protagonista a Yamila, una neuquina que ahora busca en Facebook al misterioso galán que la enamoró

El mensaje que Yamila publicó en el grupo de fans.

"Si sos de Tandil, te llamas Agustín y tenias una remera de colores verde amarillo y anaranjada, soy la chica con la que te quedaste todo el recital y me acompañaste a buscar el bondi. Loco, me robaste el corazón. Te estoy buscando", publicó la chica en un grupo de Facebook que reúne a fans de los Redondos. 

 

Ojalá nos crucemos en otra vida o en algún recital. ~

Posted by Yami Aroca on lunes, 14 de marzo de 2016

En su propio perfil, mientras tanto, Yamila (oriunda de la ciudad de Zapala, en Neuquén) subió una fotografía suya en el predio del recital, acompañada por un añorante mensaje. "Ojalá nos crucemos en la vida o en algún recital", escribió pensando en su aún enigmático enamorado.