Menu Big Bang! News
Actualidad Investigan las causas

Voraz incendio en un conventillo de La Boca: hubo siete heridos

Tres bomberos heridos y más de 30 personas afectadas por inhalación de humo fueron el saldo de un siniestro de grandes proporciones que se desató en un bloque de viviendas de La Boca. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Alrededor de las 9 de hoy, un incendio voraz comenzó a destruir un conventillo en la calle Ministro Brin al 600, en La Boca. Nueve dotaciones de bomberos tuvieron que hacerse presentes en el lugar del hecho para combatir las llamas, intentando que no se propagaran a un depósito lindero al bloque de viviendas. 

Un habitante del conventillo, identificado como Matías Giménez, le contó al canal de noticias TN que en el inmueble viven cinco familias y que el incendio comenzó en el segundo y último piso.

Los bomberos trabajaron dos horas en el lugar del hecho.

Luego de dos horas de lucha, alrededor de las 11, se dio por finalizado el operativo. A causa del siniestro, hubo 33 personas afectadas, de las cuales siete tuvieron que ser hospitalizadas. Según se informó, tres bomberos permanecían en estado delicado con quemaduras: dos de ellos en las vías aéreas y el restante en sus brazos. Otras dos personas tuvieron que ser hospitalizadas con crisis de nervios y varios vecinos fueron evacuados de manera preventiva.