Menu Big Bang! News
Bailando 2016 a cuidarse

¿Lesión y adiós?: Pedro Alfonso podría quedar afuera de Showmatch

Sufrió una lesión en el ciático antes de presentarse en la pista de tango. Por ahora, deberá bailar el jueves. ¿Llegará?. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Bailando por un sueño no atraviesa su mejor época. No por el nivel de sus participantes, sino por la renuncia de algunos y las lesión de otros.

A las lesiones de Anita Martínez en la rodilla y al esguince de tobillo de Barbie Vélez se le suma la del nervio ciático de Pedro Alfonso, algo que le impedirá bailar al menos el ritmo de tango.

La noticia la dio Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y no deja de preocupar a una producción de Ideas del Sur que ven como los participantes que deciden no abandonar el reality se lesionan producto de las extensas horas de práctica sumadas a sus otras responsabilidades y trabajos.

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los grandes candidatos a ganar el reality. 

Vale recordar que a los ya nombrados anteriormente, también se lesionó Ernestina Pais mientras todavía seguía en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. La ex conductora de CQC  tuvo una fisura en el pie que le impidió realizar las corografías con total normalidad hasta el momento de ser eliminada en manos de Fernanda Herrera.

Por el lado del productor devenido a bailarín, actor y humorista, hablaron su partenaire Flor Vigna y su mujer Paula Chaves. La ex Combate diálogo con La Previa del Show, señaló que Pedro "es un padre y está todo el día a mil, siempre cargando a alguien" y agregó: "Había que decirle 'bajá un cambio, tu cuerpo te está diciendo: tranqui´”.

Casi en simultáneo, la conductora de Este es el Show y mujer de Alfonso intentó desdramatizar el tema a través de las redes sociales. “Todo para robarme el protagonismo. Con Olivia se operó la rodilla a los 15 días, ahora le tira el ciático. Es mi momento”, reclamó la modelo en Twitter.

Pedro Alfonso sufrió la lesión del nervio ciático.

De esta manera, y según informó el periodista de espectáculos, esta noche Pedro Alfonso no podrá realizar su performance de tango y resta por saber qué sucederá a partir de ahora con el ritmo y si, en definitiva, el productor podrá seguir participando del certamen o será reemplazado. Por ahora, la pareja bailará el jueves.