Menu Big Bang! News
Bailando 2016 no hubo cruce con Pampita

Tensión en la pista: Nicole bailó y Moria le dijo "mucama"

La modelo bailó rock and roll y no convenció al jurado. Desde Pampita, pasando por Moria Casán y llegando a Marcelo Polino, criticaron su desempeño y provocaron el enojo de Nicole, quien culpó al cambio de horario por su floja presentación.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Atrás quedó el fuerte cruce que tuvo Pampita el pasado martes con Nicole Neumann, durante la vuelta de la rubia al Bailando por un sueño. La morocha la había increpado y ella le retrucó. Más tarde, Marcelo Polino se metió en la polémica y, tras tildar a la jurado de mentirosa, provocó que la ex de Vicuña se retirara del programa.

Nicole consiguió el puntaje más bajo del rock and roll. 

Ya en el ritmo de rock and roll, tras haber logrado un puntaje perfecto en la bachata, Nicole volvió a la pista de ShowMatch y se refirió a los 50 puntos logrados la semana pasada. “Fue un día raro. Me llevó un tiempo comenzar a poder disfrutarlo. Soy mucho más vulnerable de lo que la gente cree y ve”, explicó con respecto a su llanto tras el cruce con Pampita.

Pero, a pesar de que Nicole intentó traer paz a la pista del programa de canal Trece, la temperatura comenzó a subir tras la devolución del jurado. En primer lugar, Ángel de Brito le preguntó sobre sus declaraciones en la previa del show, cuando la rubia aseguró que quería “dar un paso al frente por miedo a que Pampita le pegara” cuando se retiró enojada.

“Me dio un poco de escalofrío. Normalmente se van por otro lado, pero como vino por acá pensé que venía hacía mí. Como de Polino pasó de largo, por ahí venía hacía mí. Pero no”, explicó Nicole. Luego, Moria Casán le tiró un palito a Pampita, reconociendo que “hubiera sido una gran idea de producción” si Nicole hubiese salido a la pista vestida de “mucamita”.

La modelo se enojo por la baja devolución del jurado. 

La devolución de Pampita también encendió la polémica. La top model elogió parte de la coreografía, pero criticó muy fuerte los defectos que tuvo la pareja en el baile. En ese momento, la cara de Neumann comenzó a transformarse y su enojo se hizo cada vez más evidente.

Al llegar al final, Marcelo Polino criticó la coreografía asegurando que la coach Mariela “la Chipi” Anchipi puso a Jorge Moliniers en el centro de la escena, dejando relegada a una figura como Nicole Neumann, por orden del jefe de coach y actual pareja del bailarín.

La pareja había conseguido el puntaje perfecto en la bachata. 

“Era de esperar un puntaje así”, arremetió la mujer del jugador de Vélez y ante la pregunta de Marcelo Tinelli, se explayó un poco más: “En un principio teníamos dos días más de ensayo, pero después se achicaron los tiempos porque nos adelantaron la presentación y nos pusieron a bailar hoy. Haremos las correcciones que nos hicieron”, concluyó.

La modelo se quejó de la producción del show. 

La modelo pasó de lograr la mejor nota del certamen de baile con 50 puntos a conseguir el puntaje más bajo del rock and roll con 25 puntos, por lo que quedó prácticamente sentenciada.