Menu Big Bang! News
Bailando 2016 Promesa

Tinelli presentó a su "ahijado" Valentín a un mes de su nacimiento

El conductor aprovechó la presencia de Lourdes Sánchez, quien acompañó a Pedro Alfonso y Flor Vigna en el ritmo de cha cha chá, para reclamarle el título de padrino de su hijo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Durante el comienzo de su programa del pasado 31 octubre, Marcelo Tinelli se detuvo un segundo para dar una feliz noticia: “Quiero decirles que tenemos un nuevo integrante en la familia de nuestro programa. Acaba de nacer Valentín Prada, el hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez. Así que felicidades Chato querido”, expresó el conductor por aquel entonces.

El Chato Prada con su hijo Valentín. 

A partir de ahí comenzó la polémica: ¿quién es el padrino del nene? Si bien en un principio Tinelli había expresado su felicidad porque la pareja lo había elegido a él como el “segundo papá” de Valentín, la cosa terminó siendo muy diferente. “Me quedé sin ahijado. Lamentablemente me limpiaron. Quedé como padrino artístico”, contó días atrás.

Con Lourdes Sánchez en la pista –fue invitada por Pedro Alfonso para bailar el ritmo de Cha Cha Chá- Tinelli aprovechó para recriminarle el padrinazgo de su hijo. “Hay una cosa que no entendí. Yo era el padrino, un día fue a tu casa y te dije: ´Che yo no quiero joder, ni incomodar´. Al otro día salió Lourdes diciendo que quedé como padrino artístico”, cuestionó.

Marcelo Tinelli presentó a su ahijado. 

Según Marcelo, fue una frase de compromiso que uno dice en estas circunstancias. “Yo pensé que iba a decir no, pero bueno”, criticó Tinelli. Finalmente, Lourdes evaluó el pedido del conductor de El Trece y le otorgó nuevamente el título de padrino de Valentín. “Hubo un malentendido. Mis hermanos son tres, se van a pelear, así que tenés el título de padrino otra vez”, explicó.

La tapa de Caras que despertó la polémica. 

Finalmente, y por descarte, Tinelli aceptó nuevamente el padrinazgo del hijo del productor de Ideas del Sur. “No hay problema. Si quedo por descarte el amor lo va a tener igual”, aclaró Tinelli. Acto seguido, fue a buscar a su ahijado al control, ya que estaba en los brazos de Pablo “Chato” Prada, su flamante papá.

El pasado 31 de octubre nació Valentín Prada. 

Más tarde, ya con Velentín en el piso, Marcelo le preguntó a cada uno de los miembros del jurado a cuál de sus dos papás se parecía. La mayoría se puso de acuerdo y reconocieron que se parece al productor del programa. Solo Solita se diferenció del resto y aseguró que se parece a Lourdes.

En el baile el trío se lució. Poco se notó que Sánchez viene de dar a luz hace un mes. Ángel de Brito dijo que le “encantó” la coreografía, Pampita los definió como un “trío explosivo”, Moria fue la más crítica y reconoció que la performance “no la mató”, Polino sostuvo que le “gustó mucho” y Solita los felicitó por su trabajo. En total sumaron 36 puntos.