Menu Big Bang! News
Bailando 2017 Farándula

¿Laurita Fernández vuelve con Hoppe, su primer "Fede"?: "Siento amor por él"

En el living de Pampita, los famosos se confiesan. La bailarina contó su amor por el productor de Ideas del Sur. ¿Hay reconciliación?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En cada nota que realiza Carolina "Pampita" Ardohaín logra encontrar el punto débil de sus invitados y consigue que se confiesen. Entre sus últimas entrevistas, Barbie Vélez habló sobre su nueva pareja,  Fede Bal admitió que hace dos meses que no tiene sexo y siguen las declaraciones polémicas. Ahora Pampita hizo lo propio con Laurita Fernández, quien confesó qué es lo que la une a Fede Hoppe.  "Tenemos una amor muy lindo", reveló.

"Hoppe está muy presente", sostuvo Fernández.

La rubia admitió que el productor de ShowMatch está muy presente en su vida. "Fue una relación muy larga, mi única pareja duradera. Hoy realmente siento amor por él, me quedé con cosas hermosas y le deseo que sea feliz", sostuvo.

 

 

"Siento amor por él

Incluso, con mucha naturalidad contó que junto al productor logró hacer su reciente mudanza. La bailarina cambió de departamento, por lo que ya no estará rodeada de los recuerdos que mantenía en esos dos ambientes parlemitanos con algunos de sus ex parejas, entre ellos Hoppe y Fede Bal. 

"Tenemos un amor muy lindo el uno por otro

"Tenemos un amor muy lindo el uno por otro. Sé que está muy presente. De hecho, me estoy mudando y él me ayuda mucho", señaló. 

Hoppe y Laurita se mantienen cerca.

Con la intención de sumarle picante a la entrevista, Pampita se mostró sorprendida. "Eso no pasa siempre... Yo no tengo ex que me ayude a mudarme", lanzó. Y Laurita contestó rápida. "Bueno, pero vos está en pareja y cuando yo estuve en pareja él ni se acercaba", aclaró pero aumentó la teoría de que ahora están más cerca... ¿Será el comienzo de una reconciliación?