Menu Big Bang! News
Bailando 2017

"Traición" y escándalo: La Bomba quiere echar a su bailarín por abrazar a Viciconte

La cantante estalló de furia al ver a su partenaire abrazado a Mica Viciconte, quien minutos antes había celebrado el bajo puntaje de la artista durante el ritmo de homenajes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gladys La Bomba Tucumana es toda una experta en generar escándalos en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Si bien es cierto que la cantante de cumbia es una de las grandes revelaciones del certamen de baile, sus constantes peleas –con Mica Viciconte, Jey Mammon, Brian Lanzelotta, entre otros–opacaron su buena labor en la pista de baile.

Gladys es la reina de los escándalos. 

Lo cierto es que Federico Hoppe y Pablo “El Chato” Prada comenzaron a dudar en si convocar o no a la creadora de la pollera amarilla a Carlos Paz, teniendo en cuenta que prefieren una temporada sin sobresaltos y la cantante no hace otra cosa que pelearse las 24 horas del día. Sin ir más lejos, anoche cuando las cámaras se apagaron, discutió con Facundo Arrigoni, su bailarín.

Si bien el partenaire de La Bomba la había calificado como “la figura” del año poco antes de llevar a cabo el homenaje a Lía Crucet, a la cantante no le gustó mucho encontrar al partenaire abrazado a una de sus más recientes y firmes enemigas: Mica Viciconte. Fue por esta misma razón que Gladys acusó al bailarín de “traidor” y amenazó con dejarlo sin trabajo.

Las cámaras de Este este es show fueron testigos del enojo de La Bomba Tucumana con Arrigoni, cuando la artista de la movida tropical encontró a su bailarín abrazado a la chica Combate. “Ella festejó nuestro cero. ¿Querés que te cambie ahora?”, disparó Gladys, sin ningún tipo de reparos contra su compañero. Mientras que éste atinó a responder: “Es mi amiga”.

El bailarín de La Bomba fue acusado de "traidor". 

Durante su descargo, Arrigoni aclaró que él “se lleva bien” con todos aquellos que trabajan en ShowMatch y advirtió: “Si me tengo que pelear con cada uno de los que se pelea Gladys ¿qué hago? Mientras tanto, la tucumana, furiosa, arremetió: “Es cualquiera que Facu venga y la bese, cuando ella festejó que le hayan puesto un cero”.

Cabe mencionar que Ángel de Brito decidió ponerle un cero al equipo de La Bomba por su trabajo durante el homenaje a Lía Crucet. “No me gusta, por supuesto que me enojé con Facu. Es mi compañero. Cómo no me va a doler que vaya a abrazar a una persona que festejó nuestro cero. Ahora voy a hablar con nuestra coach y con él, porque yo digo las cosas en la cara”, dijo.

¿Cambiara a su bailarín?

Y agregó: “Siento que esto es una traición. Me acaba de clavar un puñal por la espalda”. Ya en el camarín y con las cámaras del ciclo de El trece como testigos, La Bomba le dijo a su compañero que iba a hablar con la producción para que le cambiaran de bailarín.