Menu Big Bang! News
Comunidad

Alarma terrorista en Tecnópolis

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes que nada, aclaro que no soy ni paranoico ni amante de las teorías conspirativas, pero ésto que pasó me generó un gran sentimiento de vulnerabilidad y desamparo por las pocas medidas y protocolos de seguridad que se llevan a cabo en este tipo de situaciones.

Es domingo al mediodía y estaciono en el lugar que me indican, dentro de Tecnópolis. Al lado de mi auto, hace lo mismo un tipo de unos 2 metros, gran contextura física y vestimenta de tipo “rejunte militar”.

Saca del baúl de su auto un gran bolso y algo que no puedo asegurar que lo era, pero parecía un fusil o escopeta envuelto en una tela.

No pude resistir seguirlo y espiarlo mientras esperaba que se desencadene la tragedia. Algo estaba por pasa y yo era el único que se percataba de la situación. Ante mi informe en la garita de seguridad, nada se hizo y me “rajaron” como a un loco. 

 

 

 

 

Cuando lo vi avanzar y sacar su teléfono celular, no tuve dudas. Alguien tenía que capturar y observar como testigo lo que estaba por pasar.

Realmente creí que este tipo nos iba a matar a todos, disparando como sucede a menudo en Estados Unidos. Lo seguí con mi celular y lo grabé. También acudí a una garita de seguridad, donde se me rieron.

 

Este documento evidencia que si el tipo quería, podía hacer un desastre y que no estamos preparados para un atentado de un loco solitario, aunque tenga toda la “pinta” y llame la atención, como es el caso de este falso terrorista.

La foto y los 2 videos que comparto,  ilustran lo que sentí en ese momento. ¿Creen que exageré o acuerdan conmigo?