Menu Big Bang! News
Comunidad

Patricia, la hermana no reconocida de Rocio Marengo

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace tiempo ya les contábamos como Flavia, la ex mujer del padre de Rocío (con el que tiene un hijo), sacó a la luz una situación familiar que la joven rubia se niega a admitir.

Ahora se le suma un pedido de ADN de Patricia Banegas hasta ahora supuesta hermana de la Marengo. Ya se realizó formalmente ante el juzgado local, para poder exigirle a un despreocupado Alejandro Marengo, la cuota alimentaría que corresponda y no migajas.  Aqui toda la documentación a la que accedió en forma exclusiva Bahía Espectáculos:

 

En díalogo Patricia exclusivo, esto nos contaba: “Desde el episodio con ella y la hermana, no aparecieron más por Burato” “Hasta la prueba de sangre, estaba todo bien con mi papá”. 

 

Con respecto al análisis de ADN que se solicitó (al cual su padre no se presentó) comentaba: “El 26 de octubre teníamos la prueba de sangre y ahí es cuando aparece “El Pipy” y lo convence de que no vaya a realizarla, yo la llamo a esta persona y él me responde que lo único que logaría con todo esto es lastimar a su familia”.

 

También nos comentaba como es la relación de ellos con la familia Marengo: “Lo que a ellos les preocupa es si yo voy a querer el apellido y yo no necesito el apellido, sino mi identidad. Rocío también me preguntó en una oportunidad si yo llevaba el apellido, eso es lo único que les preocupa, ellos siempre supieron de mi existencia y Rocío es una basura como persona”.

 

Ante la pregunta de si había recibido algún tipo de propuesta económica por parte de su padre (Alejandro) para que la historia no saliera a la luz, respondió afirmativamente "En su momento, cuando le dije que quería realizarme la prueba de ADN, me respondió: "QUE QUERÉS?...., solo mi identidad; le respondí".

 

Fuente: bahiaespectaculos.com