Menu Big Bang! News
Comunidad

Dos marcianas sueltas en la peatonal

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todos los años, en Carlos Paz, el portal "La voz" realiza los "Premios vos" en los cuales se premian distintas ternas como por ejemplo mejor producción, revelación, mejor cantante, actriz de reparto, entre otros. Pero sin dudas el premio a la chica del verano es uno de los que mayor difusión tiene sobre todo en las redes sociales. 

La particularidad de los "Premios VOS" es que la gente es la que vota a través del portal web. Es por esto lo que las campañas para tener llegada al público son muy importantes. 

Cada año las mujeres nominadas a obtener ese premio realizan  distintas actividades, sobre todo solidarias, con el fin de obtener más votos.  

Candelaria Ruggieri. una de las ternadas a consagrarse "Chica del verano" no dudo en recurrir a este método y junto con su compañera de elenco Lourdes Sánchez (chica del verano 2015) organizaron una jornada infantil y solidaria en la peatonal de la villa en beneficio del Hospital Municipal de Carlos Paz.

La tarde estuvo llena de diversión ya que aparte de realizar sorteos, Lourdes hizo bailar y cantar a todo el público con su jardin Tin tin.