Menu Big Bang! News
Comunidad BiGBANG

El pulso diario de una redacción que no duerme nunca

Cumplimos tres meses y seguimos creciendo. Y vos sos parte de esto. ¿Querés entrar en la redacción? Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En BigBang, la noticia late cada vez más fuerte. Y vos sos parte de eso: por leernos, ayudarnos a crecer y ser parte con tus historias. Es por eso que, una vez más, te vamos a abrir la puerta de la redacción para mostrarte cómo hacemos un medio nuevo que no para de crecer.

La realidad está en permanente movimiento y nosotros te la contamos de una manera novedosa y con todas las herramientas: texto, fotos, videosaudios y el pulso diario de las redes sociales. Sin perder la rigurosidad y el ritmo, buscamos una mirada ágil y profunda.

En estos tres meses hemos crecido con primicias, miradas laterales de una misma noticia, notas profundas y de color. Dando cuenta de los hechos más importantes y las distintas miradas de los protagonistas.  

EN NÚMEROS

  • Casi tres millones de usuarios únicos.
  • 17 millones de páginas vistas.

El corazón de la redacción

En esta recorrida por la redacción que no duerme nunca aparecerán el experto editor que siente que volvió a tener 14 años, la nueva incorporación del equipo y una nota misteriosa a cargo de una de las redactoras. Otra revelación: gordos y pelados son mayoría en BigBang.

Y para que veas que cada tanto nos distendemos, sin que eso implique resignar calidad, precisión y velocidad (a lo que apuntamos y tratamos de llegar día a día), vas a ver el insólito baile del editor que admira a Sandro.

Como en ningún otro medio, en BigBang vos no estás del otro lado. Sos parte. Es por eso que necesitamos tu aporte para nutrir de noticias, opiniones, análisis y sensaciones a nuestra Comunidad.

Como dijo Gay Talese, un maestro del periodismo, una buena historia y una buena noticia, nunca mueren. Y vos sos el motor de esas historias. Gracias por estar.