Menu Big Bang! News
Comunidad De la Comunidad

Marengo, como nunca la viste: más fotos inéditas de su infancia

BigBang publicó una foto irreconocible de la modelo. Ahora, un usuario de la Comunidad compartió recuerdos de su juventud.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Todas las famosas tiene una foto que desean ocultar. Rocío Marengo no es la excepción. BigBang publicó la semana pasada una foto de la modelo cuando en 1997 todavía no se había hecho conocida. Vale aclarar que en la foto publicada se observa a la rubia, muy diferente al presente, pero hermosa como siempre. Por eso, un usuario de nuestra Comunidad deseo compartir más fotos de la infancia y adolescencia de Rocío Marengo.

La otra historia de Rocío Marengo

“Conozco personalmente a Rocío Marengo hace exactamente diez años”, comenzó a contar Jameston Ricardo Herrera Lazzús. “Les quiero enviar fotos de ella desde cuando tenía dos años hasta sus 24 años”. Pero, ¿cómo conoció este hombre a esta bella mujer?

Él mismo lo aclara: “Tuve el gusto de conocerla personalmente en 2006 cuando, de tanto enviarle flores y chocolates a su hotel de Chile, ella aceptó, primero, hablar por teléfono y, luego, conocerme”.

Ese viernes 24 de noviembre de 2006 fue tan importante para Jameston que todavía recuerda cómo estaba vestida Rocío: “Tenía una remera gris Everlast con brillitos que combinaba perfectamente con zapatillas también grises con brillitos. Y una calza de algodón”. La admiración del hombre fue tanta que le obsequió un álbum con 200 fotos de la modelo.

Rocío Marengo no pudo resistir ante semejante fanatismo y lo recompensó con su número de teléfono. Ahora, él recompensa a todos los seguidores de la modelo compartiendo fotos inéditas de una de las mujeres más bellas del país.