Menu Big Bang! News
Comunidad

PATRICK STEWART REVELA SU FUTURO CON X-MEN Y WOLVERINE

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Profesor X limpió quienes vuelven o no en el futuro de la franquicia de Marvel.

Suponemos que alguien le invitó unas copas a Patrick Stewart antes de tener una entrevista con Oregon Live, porque el actor que hizo del Profesor X reveló datos interesantes sobre lo que se viene en la franquicia X-Men. Por un lado, se volvió al tema de si regresaría o no para X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), a lo cual respondió que es "muy poco probable"... "PeroMagneto, Ian McKellen, ciertamente estará ahí". No sabemos como entrará a este ya torcido universo el anciano Gandalf de nuevo, pero Patrick tiene la posta.

Mientras tanto, otra primicia tirada por el capitán Picard es sobre los planes para el próximo spin-off centrado en Wolverine (Hugh Jackman): "Y de lo que estoy muy emocionado es que estuvimos hablando sobre una película de Wolverine, que nos uniría a Hugh Jackman y a mi. Ese sería un muy distinto tipo de X-Men de las cuatro películas que ya hice". Asumimos que esto transcurriría después del final del futuro alternativo de X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014), y sería una idea interesante una buddy movie mutante.

En fin, X-Men: Apocalipsis sale en Estados Unidos el 27 de mayo de 2016, mientras que el próximo film solitario de Wolverine tiene fecha para el 3 de marzo de 2017. Preparen los calendarios con tiempo.