Menu Big Bang! News
Comunidad Variado

Premios Konex para el Indio, Divididos, Babasónicos y Spinetta

El Indio Solari, los Auténticos Decadentes, los Babasónicos y los Divididos, entre otros, recibieron su estatuilla por aporte a la música en el Centro Cultural Ciudad Konex. Hubo un Konex de Honor para el “Flaco” Luis Alberto Spinetta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No es muy afecto a las manifestaciones públicas. Sin embargo, el “Indio” Solari se hizo presente mediante un video al recibir el Konex de Platino en el rubro “Solista masculino de rock”.

El “Indio” Solari fue distinguido en el rubro “Solista masculino de rock”.

Sin embargo, el ex líder de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” no fue la única personalidad destacada de la música popular distinguida, ya que también recibieron su estatuilla Fabiana Cantilo, Pedro Aznar, Sandra Mihanovich, Javier Malosetti, “Babasónicos” y “Los Auténticos Decadentes”, entre otros.

Además, hubo menciones especiales para Vitillo Ábalos, Estudios ION, Moris, Jaime Torres, Donvi Vitale y Esther Soto, un Konex de Honor para Luis Alberto Spinetta y un Konex Mercosur para el uruguayo Hugo Fattoruso.

El evento, que se desarrolló en el Centro Cultural Ciudad Konex, contó con trasmisión en vivo de TN y la conducción del periodista Fernando Bravo.