Menu Big Bang! News
Deportes Tarda en llegar

270 minutos sin "embocarla": la maldición de Lionel Messi y su "Gol 500"

El Real Sociedad le ganó al Barça volvió a preocupar su nivel de juego, sobre todo el de su estrella, Lionel Messi, quien mal acostumbró a todo el mundo con sus embocadas en la red pero que ahora, sin embargo, no puede convertir su gol N| 500 como profesional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dos noticias:

 

  • Perdió el Barcelona 1 a 0 con el Real Sociedad por la Liga de España
  • Y lo que es más importante: es el tercer partido que Messi no hace un gol, y no cualquier gol, sino su tanto N° 500 como futbolista profesional.

 

"¿Qué le pasa a Lionel Messi?" es la pregunta que se hacen en el Barcelona, y en el mundo del fútbol en general. La última vez que "La Pulga" marcó un gol fue en Córdoba, en el partido que la Selección argentina le ganó 2 a 0 a Boliva durante la última fecha de la eliminatorias a Rusia 2018.

Además, ésta sequía goleadora de “La Pulga” le impide al jugador alcanzar una nueva meta en su larga lista de récords: llegar a los 500 goles con sólo 28 años. Sin embargo, en los últimos tres encuentros con el equipo “Culé”, no solo no pudo convertir sino que también estuvo lejos de demostrar su nivel habitual.

El capital de la selección tuvo su primera oportunidad de pasar los 499 goles con nada más ni nada menos que el Real Madrid en el Camp Nou. Pero lejos de jugar un buen partido, el Barcelona se vio superado por el equipo “Merengue” y cayó derrotado por 2 a 1.

La segunda chance de la “Pulga” por alcanzar el tan esperado gol 500 fue con el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone por la ida de los cuartos de final de la Champions league, nuevamente de local. Pese a esto, el “10” del Barcelona no realizó un buen papel y se vio superado por el equipo “Colchonero” gran parte del encuentro.

Finalmente, tras ir perdiendo por un gol, Luis Suarez demostró un gran nivel de juego y le dio la victoria al puntero de la Liga española. El resultado final fue 2 a 1 a favor del Barcelona, a la espera del partido de vuelta en el estadio Vicente Calderón.

La última oportunidad de Messi, y la más reciente, fue en el encuentro por liga en el que el Barcelona cayó derrotado por 1 a 0 contra la Real Sociedad de visitante. Nuevamente el equipo no acompañó y el “Mejor jugador del mundo” no apareció.

Desde la derrota en el "Derby" español, tanto el equipo “azulgrana”, como también Messi, no han demostrado el nivel al que nos tienen acostumbrados. A esto se le suma los problemas impositivos que arrastra el jugador con la Hacienda española y el reciente escándalo de los “Panamá Papers”.