Menu Big Bang! News
Deportes Fotos distendidas

A puro Truco: así espera la semifinal la selección Argentina

A través de las redes sociales, los jugadores argentinos muestran como es la intimidad del plantel. De cara a la semifinal frente a Paraguay, confianza, tranquilidad y buen clima.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un día antes del choque de semifinal contra Paraguay, Lionel Messi publicó, en su cuenta de Facebook, una foto de él y algunos de sus compañeros jugando a las cartas. “Jugando al truco con los chicos después de entrenarnos”, describe La Pulga el momento en que se lo ve haciendo pareja con su inseparable amigo, el Kun Agüero, y enfrentando a Lucas Biglia y a un rival que en la foto no se llega a captar. Al que si se lo ve, muy tranquilo y comiendo el postre, es a Ángel Di Maria.

 

Jugando al truco con los chicos después de entrenarnos.♠️♥️♣️♦️��Playing cards with the boys after our training session.- LIO

Posted by Leo Messi on Lunes, 29 de junio de 2015

“Poniéndonos a punto para la semifinal. Vamos a dar todo de nosotros para ganar. #Messi15”, había posteado un día antes Messi, también en su perfil de Facebook.

 

Poniéndonos a punto para la semifinal. Vamos a dar todo de nosotros para ganar. #Messi15Getting ready for the semifinal. We'll give everything to win. #Messi15- LIO

Posted by Leo Messi on Domingo, 28 de junio de 2015

Post partido con la Colombia de José Pékerman, los protagonistas de la noche subieron a sus perfiles de redes sociales una imagen de todos festejando en el vestuario, luego de haber derrotado a los cafeteros en los cuartos de final.

En la era de la inmediatez, las redes sociales son el mejor canal que tiene las figuras públicas para hacer llegar un mensaje a sus seguidores. Los jugadores de la selección Argentina, que se encuentran jugando la Copa América en Chile, también usan estos canales para trasmitir sus mensajes.