Menu Big Bang! News
Deportes Identifican a 11 agresores

Angelici: "Ahora iremos por el autor intelectual"

Torneos aportó el video a la Fiscalía que emitió esta tarde Fox Sports. Se ve con claridad el accionar de los agresores en la Bombonera. Así fue como se disemina el líquido que contaminó a los jugadores de River. Angelici confirmó que se conoce el nombre de todos, y apuntó a las internas políticas. Acusaciones entre dirigentes por “El Panadero”

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Adrián Napolitano, alias "El Panadero" y presunto barra brava de Boca, fue identificado hoy como cabeza del grupo que cometió el ataque contra los jugadores de River en la Bombonera, el jueves pasado, en el encuentro desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. Este sería el “Panadero”: 

Este es el presunto autor del ataque a los jugadores de River. 

La justicia correccional porteña confirmó la información que oficiosamente circulaba desde hace algunos días en torno a la identidad de los agresores, en base a los videos de seguridad de la cancha. En la grabación que te mostramos se ve al agresor operando sobre la manga, en base a información suministrada por el propio club. 

Confirmacion

Por otro lado, Boca Juniors informó oficialmente que tiene a "once socios identificados" por el brutal ataque a los jugadores de River Plate. El presidente del club, Daniel Angelici afirmó que ahora irá "por el autor intelectual" del hecho, al que emparentó con la política del club.
"Ya tenemos a los autores materiales, del que tiró el gas, sus acompañantes y al que encendió la bengala para distraer...el daño que hicieron es irreparable". 

 

Angelici agregó que en los próximos días brindará una conferencia de prensa, en la que difundirá los nombres de los socios identificados que serán expulsados de la institución. “Por el momento, por razones de procedimiento judicial, el club aún no está autorizado a publicar los nombres"

 

Cruces

Por otro lado, y en un clima político interno enrarecido, el ex vicepresidente y candidato a presidente de Boca Juniors José Beraldi negó toda relación con Adrián "Panadero" Napolitano, un socio identificado como agresor a los jugadores de River Plate 

Beraldi había sido señalado por otro de los candidatos, Roberto Digón, quien fue secretario general del club durante la presidencia de Mauricio Macri, quien en una entrevista dijo "Lo conozco al 'Panadero', a sus padres... No lo puedo creer, pero hace más de siete años que no está en la agrupación, y hoy está con Beraldi. ¿Qué tiene que ver con él?"

La respuesta fue inmediata. "Me sorprende por la relación que tengo con él. Están haciendo política con esto. Me quieren involucrar y me molesta mucho. No tengo nada que ver con esta persona. No sé quién es 'Panadero'. Me lo tienen que poner adelante porque no lo conozco", refutó Beraldi