Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol y política

Angelici no banca a Tinelli: no le gusta que responda cuestiones de AFA en ShowMatch

El conductor suma algunos rechazos en lo que parece su camino hacia el sillón de Grondona. Las críticas hacia el vice de San Lorenzo y sus respuestas en Showmatch.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de Boca, Daniel Angelici, anticipó hoy que no apoyará la candidatura del vicepresidente de San Lorenzo para presidir la AFA: “Boca no está en condiciones de acompañar la candidatura de Marcelo Tinelli”. Con todo, Angelici se apuró a aclarar en TyC Sports que no tiene nada personal contra Tinelli.

“Los dirigentes deberemos acostumbrarnos a que hablemos en la sede de la AFA y Marcelo Tinelli conteste en su programa”, criticó Daniel Angelici.

Los presidentes de River, Racing, Independiente y Boca no apoyan al vicepresidente de San Lorenzo.

Lo cierto es que el conductor suele utilizar la pantalla de Showmatch para enviar mensajes políticos. En los últimos días, por caso, le respondió al jugador de Boca, Carlos Tévez: “El presidente de la AFA será de un club nacido de un repollo”. El “Apache” había opinado que “Marcelo Tinelli tiene muy puesta la camiseta de San Lorenzo”.

La semana pasada ya se había cruzado con Alberto Fernández. Tinelli comparó al ex jefe de Gabinete con el creador de la Triple A, José López Rega, por “operar” en las sombras a través del presidente interino de la AFA, Luis Segura, y el empresario Daniel Grinbank para arruinarle el sueño de presidir el fútbol argentino.

No es la primera vez que critican al conductor de Showmatch. “¿Qué pasó ayer? A la noche veo Gran Hermano?”, ironizó el 1 de septiembre el presidente de Independiente, Hugo Moyano, en relación a la irrupción de supuestos trabajadores despedidos de La Salamandra en el estudio de Ideas del Sur.

Es que Cristóbal López es dueño tanto de la empresa láctea como de la productora del programa. En el entorno de Marcelo Tinelli sospecha que fue un mensaje de su rival en la AFA, el presidente interino Luis Segura.

¿Marcelo Tinelli le responderá hoy a Daniel Angelici en Showmatch?