Menu Big Bang! News
Deportes después del escándalo

Antes del partido, la hinchada de Central lanzó "dólares" con la cara de Ceballos

En la antesala del encuentro contra Boca, que repite la polémica final de la Copa Argentina, los “canallas” se acordaron de la actuación del árbitro. Además difundieron un comunicado donde aseguran que les “arrebataron” el torneo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes del partido contra Boca, los jugadores y las autoridades de Rosario Central publicaron un comunicado donde denuncian que les "arrebataron" la Copa Argentina y exigieron "cambios que transparenten el fútbol".

Los responsables del subcampeón del torneo creen que la final dirigida por Diego Ceballos puede ser recordada como "uno de los episodios más vergonzantes de la historia del fútbol argentino".

Una de las parodias que circularon después de la final.

El club rosarino exige la "reestructuración y renovación del mecanismo de designación de árbitros", algo que la AFA ya puso en marcha, quitándole esa potestad al director de Formación Arbitral, Miguel Scime.

Como si el clima no estuviera lo suficientemente espeso, antes del partido empezó una “lluvia de dólares” falsos, con las caras de Ceballos, Daniel Angelici y su antecesor en la presidencia de Boca, Mauricio Macri.

El partido promete ser caliente.