Menu Big Bang! News
Deportes FIFAGATE

Blatter, víctima de un humorista: le llovieron dólares en la cabeza

En la conferencia de prensa en la que anunció que las elecciones de la FIFA serán el 26 de febrero, un comediante irrumpió en la sala y le hizo una broma. Mirá la reacción del cuestionado mandamás del fútbol mundial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 26 de febrero de 2016 será el congreso extraordinario, donde se elegirá al sucesor del presidente de la FIFA, Joseph Blatter. Esto lo decidió el comité ejecutivo esta mañana, y luego lo anunció a través de la cuenta oficial de Twitter.

No gana para sustos. Ahora fue víctima de un comediante.

La conferencia de prensa de Blatter, y de su secretario general, Jerôme Valcke, estaba prevista para las 9 de la mañana de Argentina, pero ésta se tuvo que posponer ya que Simon Brodkin, un humorista inglés, entró a la rueda de prensa y le lanzó un fajo de billetes de dólares en la cara. 

Elecciones

Hay que recordar que el suizo ganó las elecciones el pasado 29 de mayo, luego de que el mundo del fútbol se vea envuelto en un gran escándalo por la detención de siete directivos de la entidad por presunto cobro de coimas y negociaciones ilegales para la definición de las sedes de los mundiales y los derechos de transmisión de los partidos oficiales. A pesar de haber ganado las elecciones, Blatter anunció, el 2 de junio, que ponía su cargo a disposición, que iba a organizar nuevos comicios y que él no iba a ser parte de la reelección.