Menu Big Bang! News
Deportes Torneo largo.

Chicago la tiene difícil, pero se quiere quedar en Primera

El Torito de Mataderos ganó su cuarto partido consecutivo en el torneo, pero depende de otros resultados. Está obligado a ganar en la última fecha contra Quilmes y esperar a que ni Huracán ni Temperley sumen ni un solo punto en las dos fechas que les restan jugar. Colón, por su parte, derrotó a Godoy Cruz 3 a 1 y aseguró su permanencia en Primera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Chicago debía ganar. Y lo hizo. Otra vez. El Torito de Mataderos hilvanó su cuarta victoria consecutiva y sueña con seguir en Primera División. En Junín, derrotó 2 a 1 a Sarmiento y ahora reza para que ni Huracán ni Temperley sumen puntos. Si lo hacen, el verdinegro volverá a la B Nacional. Además, Chicago está obligado a ganarle en la última fecha a Quilmes en Mataderos. Las matemáticas son claras: debe sumar todo lo que juega y esperar a que el Globo y el Gasolero no sumen ni uno.

Los goles fueron en el segundo tiempo. El primero tras un estupendo remate del recién ingresado Nicolás Giménez; el segundo con definición tres dedos de Fernando De la Fuente. El descuento del Verde de Junín fue de Gervasio Núñez de penal.

En el otro partido de la noche, Colón de Santa Fe le ganó a Godoy Cruz de Mendoza y aseguró su permanencia en Primera División. El equipo dirigido por Darío Franco derrotó al Tomba 3 a 1 y de esa manera selló su lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Y se festejó como un título. Los goles fueron de Cristian Guanca en dos oportunidades y de Gastón Sperduti. Para el local descontó Jaime Ayoví