Menu Big Bang! News
Deportes 3 a 0 al Gamba Osaka

De racha, River goleó y ganó otra Copa, esta vez en Japón

Otra buena noticia par River Plate: se quedó con la Copa Suruga Bank tras ganarle por 3 a 0 a Gamba Osaka en Japón. Mirá los goles y los festejos del millonario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River Plate venció por 3 a 0 al Gamba Osaka, con goles de Carlos Sánchez, de penal, Gabriel Mercado y Gonzalo “Pity” Martínez. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Copa Suruga Bank, trofeo que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el ganador de la Liga japonesa.

River Plate se consagró campeón de la Copa Suruga Bank tras ganarle por 3 a 0 a Gamba Osaka en Japón.

Con este nuevo logroGallardo consiguió su cuarto título en un año como DT millonario, luego de conseguir la Sudamericana, la Recopa y la Libertadores. Además, el conjunto de Núñez sumó el noveno título internacional de su historia, ya que la Conmebol confirmó en su sitio que la Suruga Bank es una Copa oficial. 

El equipo millonario consiguió el noveno título internacional de su historia.

​A los 7 minutos, Sánchez hizo el 1-0 de penal, tras una serie de rebotes en el área y una infracción a Nicolás Bertolo.

A los 30 del primer tiempo, Mercado convirtió el segundo gol de cabeza tras un córner de Sánchez.

 

A los 15 minutos del complemento, Pity Martínez metió el tercer gol y liquidó el encuentro.

Tras haber conseguido un nuevo título, River regresa a Argentina para enfrentar el lunes a San Martín de San Juan por el torneo local.