Menu Big Bang! News
Deportes velocidad

Dólares, strippers y nalgadas: Usain Bolt, también campeón de la noche

El hombre más rápido del mundo muestra sus dotes para la diversión y la noche. Fue grabado en un boliche mientras nalgueaba a una stripper y le depositaba un manojo de dólares en su ropa interior. Multicampeón, el jamaiquino se divierte con amigos, fiesta, mujeres y dólares.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hombre más rápido del mundo, el velocista récord, el atleta que le gana corriendo 100 metros a un colectivo, el único, la estrella olímpica, el carisma, el charme. Usain Bolt es eso y mucho más. Adepto a la vida nocturna, el jamaiquino fue grabado en un boliche mientras recibía un lap dance. ¿Qué es un lap dance? Un baile que consiste en que una mujer por lo general ligera de ropas se frote sobre la entrepierna de un varón o menee su trasero con furia frente a las narices del caballero en cuestión mientras éste deposita billetes (por lo general verdes) en su diminuta ropa interior. 

            . Los muchachos disfrutan del baile y le encajan billetes de 1 dólar, que es como partir un alfajor en 8 pedazos. Es lo mismo pero dura más.

No es la primera vez que Usain Bolt practica lap dance en boliches nocturnos. 

El velocista escribió su autobiografía, llamada “Como el rayo”. En ella, Bolt da cuenta de su éxito con el sexo opuesto, sobre todo una vez que cobró la fama mundial que ostenta. “Siempre tuve éxito con las mujeres, pero después de mi éxito en los Juegos Olímpicos de Pekín se me tiraban a los pies. Podía elegir a las que quisiera. Me ponía a elegir: ¿Ésta? ¿O quizá ésta? No, tú, tú vente conmigo'. Fue un sueño hecho realidad. Yo tenía 22 años y me daba la impresión de estar en un negocio”.