Menu Big Bang! News
Deportes Método psicológico

Duelo impensado: los videos motivadores de Argentina y Uruguay

La moda de ver imágenes motivacionales no es nueva: el Barcelona de Guardiola, el Boca de Bianchi y los equipos de Bilardo recurrieron a este método psicológico. Mirá los videos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es una moda que lleva algunos años. Y está basada en ese precepto según el cual el cerebro controla todo, las emociones y sentimientos son estados de ánimo que se traducen a las acciones de los hombres. Los videos motivacionales ya son una costumbre. Recurrieron a ellos el Barcelona de Guardiola, el River de Almeyda (con imágenes de la película El Gladiador),  el Boca de Bianchi. La Selección Nacional y Uruguay no podían ser menos.

Los uruguayos, originales para este tipo de trabajos, realizaron un video que muestra la esencia de su Selección, que no se entrega nunca ante la adversidad del resultado, “contra lo impoisble”

 

 

Una de las formas de llegar a lo más profundo de un jugador de fútbol es através de videos motivacionales. Tanto Uruguay como Argentina jugarán un clásico más esta noche (desde las 20.30) en la Serena, pero también disputan otro fuera de ella con material audiovisual que muestra garra y talento.¿A qué equipo le dará mejor resultado la moda de los videos?