Menu Big Bang! News
Deportes Tras la dura derrota contra Ecuador

El Tata Martino, el eje de las críticas y burlas en redes sociales

En Twitter miles de argentinos exigieron la renuncia del director técnico de la Selección tras la derrota frente a Ecuador en el Monumental. Los tweets más divertidos y el rechazo hacia un equipo que comenzó con el pie izquierdo en las eliminatorias de cara a Rusia 2018. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La derrota argentina frente a Ecuador caló hondo en el plantel nacional y en el público. El 0-2 en el Monumental que quebró una racha de 22 años sin derrotas como local provocó un enérgico rechazo del público argentino en las redes sociales quienes exigieron la renuncia de Gerardo “Tata” Martino como técnico del conjunto albiceleste.

Tras la derrota, en Twitter los usuarios no tardaron en “pedir la cabeza” del técnico argentino y reclamaron cambios en la forma de juego de la Selección Argentina. "Lo malo es todo", reconoció el propio técnico en conferencia de prensa tras la derrota. 

Como suele ocurrir muchos se tomaron el tiempo para crear divertidos memes que reflejen el mal comienzo del conjunto nacional en las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Las más divertidas e ingeniosas publicaciones en la red social del pajarito. 

 

 
 
 
 

 
 
El descontento de la gente encuentra sustento en los adversos resultados que la Selección cosechó en los últimos 20 años. La falta de títulos y los fracasos en los diferentes procesos al frente del conjunto nacional enervaron a un público que, como es habitual, expresó su enojo a través de la red social del pajarito.