Menu Big Bang! News
Deportes Messi y Maradona, presentes

El Tiki Tiki llega al cine: El Barcelona tiene su película

El film “Barça Dreams” se estrenará en los cines el próximo 9 de octubre en España. Recorre los 115 años de historia desde el fundador Joan Gamper hasta La Pulga. Cuenta con material histórico, imágenes exclusivas en partidos, muchas en 3D. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Barcelona tiene su película. El mejor equipo de Europa, y para muchos del mundo, por tener a Lionel Messi y por su estilo de juego, ha logrado trabajar en un recuerdo audiovisual para los hinchas y fan del elenco catalán. Se estrenará el 9 de octubre en los cines de España.  

Lionel Messi, figura central de la película.  

El productor del film barcelonista, Jorge Lorenzo, le ha llevado dos años de trabajo intenso. Cuenta con material histórico, imágenes exclusivas en los partidos, muchas en 3D, que se sumaron a las entrevistas con emblemas del club.  

'Barça Dreams', así se denomina, “es un viaje emocional”, según refleja el sitio oficial del club, “hasta el alma del Club”.

El trailer de la película

Los 115 años de historia fueron narrados de un modo entretenido y emotivo, desde el fundador Joan Gamper hasta Leo Messi, pero reconociendo y valorizando la figura Kubala, Cruyff, Maradona y Ronaldinho. 

Todos ellos son imprescindibles a la hora de explicar como el club es capaz de construir un estilo de juego propio e inconfundible reconocido mundialmente y basado en el buen trato al balón.

Las figuras más relevantes que han pasado por la película son: Lionel Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Xavi Hernández; los ex jugadores y ex entrenadores Johan Cruyff, Louis van Gaal, Ronald Koeman, Gary Lineker, Carles Rexach, José Mari Bakero y Éric Abidal.