Menu Big Bang! News
Deportes dirige en la copa américa

El árbitro Pitana y su polémico look "metrosexual"

El árbitro misionero, para muchos el mejor argentino del momento, suele cuidar mucho su look. Musculoso y con cortes de cabello rapado, ahora innovó con un short especial. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Néstor Pitana es uno de los mejores árbitros argentinos. Por esa condición ganó la posibilidad de dirigir el pasado Mundial Brasil 2014, anoche fue noticia por el ajustado pantalón gris. El excéntrico ex árbitro y crítico Guillermo Nimo le hubiera bancado el estilo.

Anoche Pitana dirigió el debut del seleccionado chileno en la Copa América y más allá del 2 a 0 obtenido por el equipo de Sampaoli, la vestimenta de Pitana llamó la atención con ropa poco común para el referato vernáculo. Hubo menciones en Twitter, claro: 

El árbitro misionero es profesor de ecuación física, y desde 2010 es árbitro internacional. A comienzos del 2015 se casó con la modelo Romina Ortega, quien había sido furor en la redes sociales tras publicarse una foto en julio de 2014 junto a ella en un aeropuerto, tras el regreso de dirigir un partido. La foto se viralizó en la redes sociales y tiempo más tarde sellaron el amor con el casamiento.

La foto del árbitro y la modelo fue furor en las redes. 

A la par de su tarea profesional siempre ha sido carismático a la hora de declarar como cuando contó que trabajó de extra en la película La Furia, película protagonizada por Diego Torres. 

Se acabaron los árbitros con ropa negra. Ahora combinan la vestimenta y Pitana fue noticia por su ropa excéntrica, y ahora quiere marcar tendencia. ¿Se viene el estilo Pitana, o el Pitanazo, como definió el DT Carlos Bianchi a una polémica jugada que definió un clásico en favor de River y en que el árbitro cometió un error que perjudicó a Boca?