Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 29

El caos antes del partido: robos y corridas en La Bombonera

El estadio está colapsado. En la previa del encuentro con Tigre, hubo incidentes, hinchas que saltaron las vallas y hasta un asalto a un camión de prensa. La previa de un partido lleno de tensión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca busca celebrar en su estadio frente a Tigre y nadie se quiere quedar afuera. Hubo incidentes, hinchas que saltaron las vallas y provocaron caos una hora antes del partido que puede definir el destino triunfal del local.

La Bombonera, repleta dos horas antes del comienzo del partido.

Personal de Infantería de la Policía Federal se ubicó en las puertas de las plateas de la Bombonera y cerraron el ingreso al sector popular, una medida que lo hizo colapsar.

La capacidad estaba completa, pero miles de hinchas se acercaron a las puertas de acceso de la Bombonera con la ilusión de poder entrar, algunos a la fuerza, saltando los molinetes a la fuerza, todos sin entradas. 

Algunos hinchas también robaron el camión de prensa, donde se llevaron tarjetas magnéticas para ingresar por los molinetes. 

La dirigencia boquense había convocado a los socios a ingresar temprano, pero dos horas antes de juego el estadio repleto. El sistema colapsó y reinó el desconcierto durante más de 30 minutos.