Menu Big Bang! News
Deportes NO LE SALE UNA

El seleccionado de Italia prescinde Osvaldo

El delantero de Boca que había sido preseleccionado por la Azzurra no quedó en la lista para jugar dos encuentros por esa selección. El vínculo con Boca se vence el 30 de junio, Angelici quiere retenerlo, pero el contrato del Southampton, dueño del pase, es un traba económica. El domingo que viene tendría su último partido en la Bombonera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Osvaldo se podrá despedir de los hinchas de Boca. Sucede que el seleccionador de Italia, Antonio Conte lo había preseleccionado pero finalmente lo dejó afuera de los partidos del 12 de junio ante Croacia por las Eliminatorias Europeas y el 16 de junio un amistoso ante Portugal

Osvaldo jugó ante Aldosivi el pasado domingo pensando que ese iba a ser su último partido en la Bombonera, pero ahora podrá tener su chance de despedirse ante Newell`s el próximo fin de semana.

El 30 de junio termina el vínculo del jugador con Boca y la dirigencia tiene intenciones de renovarle. La traba económica con el club inglés, Southampton, es la gran responsable para definir el futuro del delantero que lleva convertidos siete goles.

Desde lo personal terminó su relación con la actriz Jimena Barón, quien le habría dicho que para ver al hijo (Morrison) que tienen en común debería quedarse en la Argentina. Presión extra para resignar dinero y decidir continuar en Boca.  

La Asociación Italiana de Fútbol informó la convocatoria de otro argentino nacionalizado italiano, Franco Vázquez, quien luce su juego en el Palermo y ahora podrá demostrarlo en la Azzurra.