Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol internacional

En Inglaterra dicen que ahora apareció un candidato firme para llevarse a Messi

El sitio The Guardian asegura que el Manchester United es el único club en condiciones de pagarle a Barcelona la millonaria cláusula de rescisión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las versiones sobre el futuro de Lionel Messi no cesan. Luego de que se hablara del Chelsea y del Manchester City como posibles nuevos destinos del rosarino, ahora la prensa inglesa lanzó el nombre de otro club de la Premier en el que podría recalar la Pulga: nada menos que el Manchester United.

Según The Guardian, el club desea adquirir un jugador estelar y Louis Van Gaal quiere que sea la estrella del Barcelona.

Messi había vuelto a sembrar dudas sobre su continuidad en el conjunto catalán al decir en la previa de la entrega del Balón de Oro: "No sé donde voy a estar el año que viene. Me gustaría retirarme en el Barcelona pero en el fútbol nunca se sabe".

La cuestión económica no sería un impedimento en la visión de The Guardian. El medio británico señala que, en realidad, sólo existen dos clubes en el mundo capaces de pagar la cláusula de rescisión de 250 millones de euros del argentino y además ofrecerle un contrato acorde a sus expectativas: el Real Madrid y el Manchester United. Y, claro, la rivalidad entre los dos gigantes españoles haría del club inglés el único al que Leo podría ir.

En este sentido, estarían descartados Chelsea, Manchester City y PSG, estos últimos dos imposibilitados por la FIFA de realizar tamaña transacción para no romper las reglas del Fair Play financiero.