Menu Big Bang! News
Deportes Diego lo acuso de "traidor"

Feroz pelea entre Maradona y Tinelli por la FIFA

Maradona salió con los tapones de punta contra Tinelli, dijo que si llega a “vicepresidente de FIFA, va a tener que hacer el Bailando mucho tiempo". El conductor respondió que el Diez “no estaba bien” cuando habló y que si llegara a ser vice repondrá al Oso Arturo en su programa. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Maradona desafiante

Diego Maradona le dio duro a Marcelo Tinelli, con quien viene arrastrando una fuerte pelea por la incorporación de su ex pareja Verónica Ojeda al “Bailando”.

El Diez tildó al vicepresidente de San Lorenzo de “desagradecido y traidor” y comentó: Si yo soy vice de FIFA, va a tener que hacer el Bailando mucho tiempo", haciendo referencia al deseo que tiene Tinelli de ser presidente de la AFA, y luego desembarcar en el organismo internacional. 

Tinelli, quien volvió hoy desde Berlín, donde fue a ver la final de la Champions League, le contestó irónicamente: “Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba, si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al oso Arturo”. 

Tinelli, irónico por twitter.

En este contexto, Maradona anunció que ocupará el cargo de vicepresidente si el Príncipe Jordano Alí bin Al Hussein gana la presidencia de la FIFA. En una entrevista por “SDF”, por América, el Diez fue muy duro contra los amigos de Blatter: "No jodamos más con el fútbol. Todos los que hoy hablan estuvieron ahí en la bolsa con Grondona, que no se hagan los limpios ahora. (Luis) Figo – candidato a presidente - tiene menos palabra que el amigo del Zorro. No joroben porque yo no jodo", finalizó Maradona.