Menu Big Bang! News
Deportes DOÑA TOTA PORTUGESA

Furor en Instagram por la nueva cuenta de la mamá de CR7

Dolores Aveiro, que hace unos meses fue detenida en Barajas por llevar 55 mil euros de su hijo, logró un record de seguidores. En cuatro días ya sumó 23 mil fans. sus confesiones sobre el nacimiento del crack.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona fue muy apegado a Doña Tota, y esa relación se hizo conocida como un reflejo del amor entre un hijo y una madre para los argentinos.

El tiempo pasó y Dolores Aveiro, la mamá de Cristiano Ronaldo, hace furor en las redes sociales con otro amor 3.0.

Junto a sus nietos y la hermana de Cristiano. 

La progenitora de CR7 abrió hace cuatro días una cuenta en Instagram, publicó siete fotografías y ya cuenta 23.000 seguidores.

La cuenta tuvo un récord de visitas.  

Dolores aparece fotografiada con sus nietos, entre ellos el hijo del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo Junior.

La mamá de Ronaldo también se muestra cocinando macarrones junto a sus familiares y luego yendo a rezar a la virgen de Fátima “para rezar por todos”.

La felicidad de la mamá de CR7 en las redes. 

Para Ronaldo su madre fue un sostén emocional en su vida, reflejado en su biografía, citándola como ‘Madre coraje. La vida, la fuerza y la fe de una luchadora’.

La madre de Cristiano fue a rezar a la virgen de Fátima.

El segundo mejor jugador del mundo reveló en ese trabajo que Dolores tuvo que luchar contra los problemas de alcohol del padre de CR7, José Dinis Aveiro, quien la golpeaba. Su papá, falleció en 2005 por cuadro renal.

Dolores también confesó que pensó en abortar a Cristinao, su cuarto hijo, al pensar que no estaba más en edad de ser madre. Sólo tenía 30 años.