Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 24

Huracán ganó el clásico después de cinco años y le allanó el camino a Boca

San Lorenzo jugó mal y no pudo con el Globo. Así le dio la chance a su escolta de superarlo mañana ante River. Patricio Toranzo marcó el gol de tiro libre. Se lesionó Ábila en el local. Buffarini y Caruzzo vieron la roja en el Ciclón.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Huracán le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en su estadio. El gol lo marcó Patricio Toranzo de tiro libre a los 26 minutos del segundo tiempo. 

Bauza y Domínguez se saludaron en la previa. 

El Ciclón no perdió la punta, pero deberá esperar a lo que haga Boca, su escolta, este domingo ante River en el Monumental. 

No fue la tarde del equipo de Bauza. El equipo no jugó bien y terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Julio Buffarini y Matías Caruzzo

El gol de Toranzo

El Globo tuvo el balón a lo largo del partido, pero no podía demostrarlo en el resultado. En el complemento pudo ratificarlo con una delicia del habilidoso Toranzo.

 

Los hinchas quieren volver a celebrar ante su clásico rival. 

Los palos evitaron los goles en el primer tiempo. Ramón Ábila estrelló un remate tras una espectacular tijera y luego Villalva, en una contra, también encontró al palo como defensa. ​Más tarde el delantero dejó el campo de juego por una molestia en su rodilla derecha.

El remate de Ábila

En el segundo tiempo, ambos se dividieron la pelota en un partido intenso. Huracán manejó mejor la pelota, y el gol acomodó el desarrollo.

Las expulsiones de San Lorenzo

Más aún, cuando a los 30 minutos del segundo tiempo Buffarini vio la roja con una dura entrada sobre Vismara. Luego Matías Caruzzo por doble amarilla. 

Buffarini jugó un partido con mucha violencia. 

Este resultado lo deja puntero al elenco azulgrana, pero ahora con la chance de que Boca lo supere en caso de ganarle a River. El xeneize tiene 49 puntos, uno menos que el Ciclón.

El Ciclón le lleva 38 partidos de ventaja a Huracán. 79 triunfos para los de Boedo  y 42 victorias para los Quemeros en un total de 163 partidos. Empataron 41 veces.

El último triunfo de Huracán se había dado con un 3-0 en el Apertura de 2010 en el Ducó, con tantos de Carlos Quintana, Facundo Quiroga y Diego Rodríguez de penal.

 San Lorenzo no gana desde 2009 en Parque Patricios, con Diego Simeone como DT, con goles de Renato Civelli y Juan Manuel 'Chaco' Torres.