Menu Big Bang! News
Deportes Copa Sudamericana

Huracán sorprendió a River en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo cayó 1 a 0. El gol fue de Cristian Espinoza para el Globo, que nunca perdió ante un equipo del Muñeco. Se enfrentaron por primera vez en torneos internacionales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River Plate, defensor del título, perdió 1 a 0 ante Huracán en el Monumental, por las semifinales de ida de la Copa Sudamericana.

El gol lo anotó Cristian Espinoza a los 14 minutos. El delantero aprovechó una falla defensiva y sorprendió a todo el estadio. El Globo jugó mejor, presionando bien alto y sin dejar pensar al elenco millonario. 

El gol de Espinoza 

El equipo de Marcelo Gallardo, que tiene como objetivo jugar el Mundial de Clubes que se realizará del 10 al 20 de diciembre en Japón, recuperó varios jugadores importantes para este primer juego.

El goleador Lucas Alario, que ingresó el sábado pasado ante Vélez Sársfield y donde anotó el gol del triunfo, volvió a ser titular después de la luxación de su hombro derecho el pasado 30 de septiembre, en la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana ante Liga de Quito.

Leonel Vangioni, quien estuvo fuera de las canchas por dos meses por un desgarro en el gemelo derecho, también estuvo en la formación titular. Otros que jugaron fueron Luis González y Gonzalo 'Pity' Martínez.

Pero su rival, que vive un gran momento en el torneo continental, pudo ganar el partido de la mano del goleador Ramón Abila y el mediocampista Patricio Toranzo.

A pesar de sus intentos, River no pudo llegar con claridad al arco del Globo, que de esta forma queda muy bien posicionado de cara a la final.