Menu Big Bang! News
Deportes De mal en peor

La maldición del equipo del Tata: Tevez se sumó a los lesionados

El delantero se suma a la larga lista de lesionados en el equipo de Gerardo Martino. El “Apache” sufrió un golpe en su nariz y no pudo continuar en cancha. A causa de los fuertes dolores, el futbolista fue reemplazado a los 28 de segundo tiempo por Paulo Dybala. Enterate qué tiene el goleador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Tevez terminó el partido de ayer contra Paraguay con un fuerte golpe en la nariz, a causa de un codazo que le proporcionó Víctor Cáceres. El “Apache” fue trasladado a un sanatorio privado de Asunción por una fisura en el tabique nasal y se sumó así a la larga lista de lesionados del equipo de Gerardo “Tata” Martino.

El delantero tuvo que abandonar la cancha por los fuertes dolores.

A pesar de que el DT de la Selección aseguró que la lesión no es de gravedad, este hecho preocupa a todos los xeneizes, que el domingo enfrentan a Racing por el Torneo Local. Los punteros tienen el objetivo de sumar de a tres para lograr levantar la copa.

La maldición del equipo del “Tata”

El “Pocho” Lavezzi se puso el equipo al hombro ante Paraguay.

Lionel Messi fue quien inauguró la “racha negra” del Tata. El delantero no pudo jugar ninguno de los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas, ya que se rompió el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda jugando con el Barcelona. La baja del “diez” fue perjudicial para la Selección, que aún no puede mostrar el gran nivel con el que terminó jugando la Copa de mundo de Brasil.

Por su lesión, el “diez” apoyó a la selección desde España.

A la baja de “la Pulga” se le sumó la de Sergio Agüero, quien quedó desafectado del plantel luego de sufrir un desgarro grado dos en el biceps femoral izquierdo en el partido contra Ecuador. Estará un mes fuera de las canchas. 

Otro jugador que se bajó del equipo de Martino es Lucas Biglia, quien fue desafectado luego del partido contra Ecuador por una lesión muscular en la zona inguinal. A todas las bajas por lesión, se sumó la partida de Ezequiel Garay por el nacimiento de su primera hija.

El defensor viajó a Estados Unidos por el nacimiento de su primera hija