Menu Big Bang! News
Deportes Desde el caribe

La polémica chicana de Diego para River antes del Mundial de Clubes

El ex capitán de la Selección grabó un polémico vídeo desde Venezuela y le envió un duro mensaje al club millonario, que se prepara para viajar al Mundial de clubes. Además, reiteró su apoyo a Daniel Angelici, de cara a las elecciones xeneizes del domingo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona está en Venezuela recuperándose de su operación de bypass gástrico, pero no deja de ser noticia en Argentina. Ahora aprovechó su “descanso” para filmar un vídeo a orillas del mar caribeño con un sólo objetivo: mandar su apoyo para el actual presidente de Boca, Daniel Angelici, de cara a las elecciones del domingo. Además, tuvo tiempo de cargar a River, a quien le dedicó un fuerte mensaje antes de viajar a Japón.

Siempre juntos: Diego apoya a Angelici, quien el domingo podría renovar mandato en Boca.

De cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el domingo en Boca, el “Diez” apoyó al actual presidente del club y dejó en claro su postura: “Bueno, acá esta Diego y quería mandarle un saludo a Angelici, por haber hecho una gestión grandiosa, como la de Carlos Tevez. Parece que vuelve Daniel Osvaldo. Vamos a tener lucha en la Copa Libertadores”.

Maradona elogió a Tevez y prometió que Boca “luchará” para obtener la Copa Libertadores 2016.

Y con la camiseta xeneize en mano continuó: “Angelici, ojalá que ganes y ojalá que sigas trayendo los jugadores que nos representan”. No conforme con su apoyo al presidente del club, el ex jugador también le tiró flores al “Apache”: “Tevez deja el alma en la cancha”.

Mirá el vídeo que grabó Diego:

Para finalizar, el ex mediocampista de la selección nacional le “tiró un palito” a su eterno rival, River, que se prepara para viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes: “Le mando un beso grande a esa hinchada, la hinchada más grande del mundo, la que no le pega a sus jugadores, para la 12, que somos el 75 por ciento del país nada más”.

Este es el hecho por el que Maradona carga a River: