Menu Big Bang! News
Deportes MESSIMANIA en la previa de la Champions

Leo Messi, la estrella mundial que adoran hasta sus "enemigos"

Es el mejor del mundo, aunque no ganó el Balón de Oro de la FIFA este año (ni el Mundial en Brasil 2014).  Mañana juega la final de la Champions y todos lo aman… hasta sus mayores rivales deportivos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ya nadie puede poner en duda que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y por ende, el más popular. Grandes ychicos tienen sus camisetas, fotos, lo inmortalizan en tatuajes y banderas, entre otras maneras de expresar cariño y admiración. Y hasta en el súper profesionalizado mundo del fútbol, sus propios rivales, todos jugadores de élite, lo respetan y veneran.

En la previa de la final de Champions -este sábado desde las 15:45 en Berlín- el propio Carlos Tevez, quien tuvo algunas diferencias con el astro, resaltó las cualidades del rosarino. “Messi es el mejor y no se compara conmigo. Pelear con el más grande, como es Messi, no es fácil para nadie. Nosotros tenemos la mejor defensa, y ellos el mejor ataque”, aseguró Carlitos.

Primer encuentro de Messi y Tevez, en Montecarlo, tras el distanciamiento de cuatro años de Carlitos en la Selección.

En tanto, Gianluigi Buffón, arquero de la Juve -campeón del mundo con Italia en 2006-, reveló un dato de color importante. “Tengo un hijo fan de Messi y el otro fan de Neymar. Me han dicho si no podíamos jugar la final contra el Manchester o contra el Real Madrid… (risas) imagínense en casa. Al final me deseó suerte”.

En la final de Brasil, que la Argentina perdió ante Alemania en el Maracaná con gol de Mario Götze, el verdugo de Messi una vez finalizado el encuentro le pidió una foto para inmortalizar el encuentro. "Estaba en la conferencia porque me había dado el premio al jugador del partido. De pronto, lo veo pasar a Messi. Entonces, fui corriendo a pedirle una foto. Fui yo el que se la pidió", destacó el alemán.

Durante la entrega del balón de oro 2014, que quedó en manos de Cristiano Ronaldo, se cruzaron los astros previo a la entrega. CR7 le presentó a Leo a Cristiano Junior, su hijo, y le confesó al argentino: “Mira videos de todos en Internet, y habla de vos”. Messi lo saludó con una sonrisa que humanizó “la pelea” con el portugués.

Todos se ponen de pie ante Messi. Llega como la figura y el gran candidato para vencer en la final. Pero el resultado no importa, si gana Barcelona o vence Juventus, Messi seguirá siendo el más popular de todos. Por mucho tiempo.