Menu Big Bang! News
Deportes top 10 europeo

Lio Messi y Carlos Tévez, otra vez enfrentados

El astro del Barcelona y el flamante refuerzo de Boca, que debutará el sábado ante Quilmes, fueron elegidos entre los mejores futbolistas de la temporada. En agosto quedarán tres finalistas. ¿Quién fue mejor: Carlitos o la Pulga?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Lionel Messi y Carlos Tévez no pudieron demostrar juntos dentro de la cancha todo su potencial con la camiseta argentina, pero han sido preseleccionados entre los 10 mejores jugadores de Europa.
 
A lo largo de la carrera de ambos cracks, fue una cuenta pendiente el buen rendimiento en conjunto con la camiseta albiceleste. Esta vez, la culpa, si la hay, pasa por las decisiones de Gerardo Martino, quien decidió ponerlos pocos minutos durante la Copa América

Lo mejor de Messi se vio ante Bayern con dos golazos

Tanto el rosarino en el Barcelona, como el Apache en la Juventus, jugaron una gran temporada, con títulos locales, y definiendo la Champions League en Berlín. Si bien el duelo lo ganó la Pulga, alcanzando el triplete, los dos fueron elegidos entre los 10 más destacados del año.

El mejor jugador de Europa será designado por periodistas, de cada una de las 54 federaciones nacionales que componen la UEFA que preside Michel Platini. Los tres finalistas se conocerán el 12 de agosto.

Mirá lo que hizo Carlitos

 

Messi ya ganó el premio en 2011, pero Tévez no lo logró nunca. Cristiano Ronaldo se llevó el último galardón. En esta edición, los candidatos se completan con Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, Gianluigi Buffon, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Eden Hazard.