Menu Big Bang! News
Deportes Otra victoria

Lo hizo de nuevo: Messi se quedó con la Ferrari que quería Ronaldo

El capitán de la selección Argentina se hizo un “regalito” y se compró en una subasta el modelo más caro del mundo. ¿A quién venció en la puja comercial? Cristiano Ronaldo también hizo su oferta, pero perdió ante la “Pulga”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Lionel Messi se obsesionó con algo y, fiel a su estilo, lo obtuvo. El capitán de la selección Argentina se compró el auto más caro del mundo: una Ferrari 335 S Spider Scaglietti, de 1957. Según contó Alessandro Proto, el ex dueño de esta “joyita” que se subastió en París, este automóvil también era anhelado por Cristiano Ronaldo. Pero parece que afuera de las canchas también gana la “Pulga”.

La Ferrari que se compró Messi.

Según contó el multimillonario Proto, el auto del alta gama fue subastado en el Salón del Auto Clásico Retromobile de París. La puja comenzó en 20 millones de euros (22,5 millones de dólares), pero Messi fue quien se la jugó: ofreció 28,3 millones de euros (32 millones de dólares, pero con los gastos administrativos y los premios a la casa de subastas el valor final alcanzó los 35 millones de dólares).

A pesar de que los jugadores eran los principales interesados en el auto, ellos no estuvieron presentes en la subasta: como era de esperar, los futbolistas enviaron un “representante” que se encargó de todo el negocio.

El nuevo “regalito” de Messi

El auto es considerado “el más caro del mundo”. Fue fabricada por “Carrozzeria Scaglietti” y perteneció al francés Pierre Bardinon.

el piloto británico Stirling Moss arriba de la Ferrari.

También fue utilizado por el piloto británico Stirling Moss, quien ganó el Gran Premio de Cuba de 1958 arriba de este automóvil.

Los otros autos del argentino

El capitán de la selección Argentina tiene una colección de camionetas y autos de alta gama. Sólo le falta una moto.