Menu Big Bang! News
Deportes

¡Lo mira por TV! Chile perdió con Brasil y se quedó afuera del mundial

El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi fue aplastado por el puntero de las Eliminatorias por 3 a 0 y quedó afuera del torneo organizado por la FIFA. Otra vez será.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras que en Quito, Argentina no solo se floreaba, sino que además conseguía el pasaje al Mundial de Rusia 2018, todo lo contrario ocurría en el Allianz Arena de Sao Paulo, donde Brasil aplastó a Chile y lo dejó afuera del torneo organizado por la FIFA. La verdeamarela demostró su gran momento, calló a los que decían que iba a entregar lso puntos y le ganó a LA Roja con autoridad.

Chile se quedó afuera del mundial.

Todo esperaban que los dirigidos por Tité se mostraran relajados, sabiendo que ya estaban clasificados. Pero si bien Chile dominó la primera mitad, durante el segundo tiempo el pentacampeón del fútbol demostró por qué le sacó diez puntos al segundo y convirtió los tres goles que lo transforman en uno de los máximos candidatos a ganar el mundial del año que viene

Brasil, uno de los máximos candidatos al título. 

Tras un tiro libre de Dani Alves, Bravo dio rebote y la pelota le quedó servida a Paulinho, quien abrió el marcador. Poco después, Neymar se la pasó a Gabriel Jesús y este último sólo tuvo que empujarla para el 2-0. El tercero llegó sobre el final, cuando el arquero de Chile fue a buscar el gol del honor. Luego de una gran corrida,Gabriel Jesús convirtió el tercero.

¿Qué pasará ahora con Juan Antonio Pizzi?