Menu Big Bang! News
Deportes Cumbia y handball

Los Gladiadores, el equipo con más onda de los Panamericanos

La Selección Nacional de Handball jugó 2 partidos en los Juegos Panamericanos de Toronto y ganó los dos. Pero su marca registrada es ritmo (musical) que le ponen a las concentraciones. Como en el Mundial de Qatar, volvieron a actuar un videoclip. Esta vez, con estrellas invitados.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El plantel de la selección de handball masculino, Los Gladiadores, armó un clip con la ayuda de otros atletas argentinos. Al ritmo de “Me da igual”, de Los Totora, el equipo recorrió la Villa Olímpica de Toronto. 

El video se conoció a través de la cuenta de Youtube del jugador Sebastián “Chino” Simonet, que escribió: “Gracias a todos los chicos/as de las distintas disciplinas que se prestaron y pusieron buena onda (que es la que se vive en la Villa) para que salga divertido el video. Nos hubiera encantado que participen TODOS los atletas, todos los equipos, pero se nos hacia imposible. Por problemas de horarios, partidos, entrenamientos y no cruzarnos nos quedaron varios pendientes en el camino, será cuestión de esperar a Perú 2019! VAMOS ARGENTINA CARAJO!”.

Del clip artístico participan Las Leonas (hockey), Las Panteras (voley), el gimnasta Federico Molinari, los basquetbolistas Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo,  el voleibolista Luciano De Cecco, los nadadores medallistas Federico Grabich y Santiago Grassi, y hasta una participación como extra de Gonzalo Bonadeo

En el Mundial de Qatar Los Gladiadores ya habían explorado su veta artística. En esa oportunidad (enero 2015) hicieron el hit de Los Totora, “Marchate ahora”. Con ese tema como talismán, la selección alcanzó los octavos de final. 
 

Los Gladiadores llevan dos triunfos en igual cantidad de partidos y son claros aspirantes a la Medalla de Oro. ¿