Menu Big Bang! News
Deportes Perdieron 34 a 9

Los Pumas no lograron recuperarse frente a Australia

El equipo no pudo frente a los Wallabies en Mendoza. La floja actuación evidenció los errores argentinos. Ahora tendrá revancha en quince días ante los Springboks, en Durban. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El seleccionado argentino de rugby perdió 34 a 9 ante su par australiano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship 2015 y en la antesala del Mundial de Inglaterra. 

El encuentro fue parejo, muy cortado por la estrategia de ambos, y los Wallabies pudieron sacar ventaja de un error de Sánchez en la patada, que provocó el try de Tomane que puso en ventaja al seleccionado visitante. Luego Sánchez descontó con dos penales.

Los Pumas estuvieron imprecisos, intentando controlar las salidas, pero igualmente equilibraron el juego con empuje, logrando descontar con un penal de Sánchez.

En el segundo tiempo, los australianos aprovecharon los errores argentinos, y lograron ampliar la diferencia. La entrega y “el corazón puma” fue el punto más alto de un equipo que dio todo y no pudo.  

Los Pumas no pudieron repetir el triunfo en el mismo lugar y frente al rival que lograron su histórico primer triunfo en este torneo en la edición 2014. Esta vez el objetivo además es recuperar el juego perdido en las últimas presentaciones.

Argentina venía de perder frente a Nueva Zelanda de visitante en el debut de este certamen internacional. En quince días jugarán ante los Springboks en Durban.