Menu Big Bang! News
Deportes

Los famosos rendidos a los pies del león: Messi la rompió y se lo hicieron saber

Las redes sociales se llenaron de elogios para el capitán de la Selección que hizo los tres goles de la victoria ante Ecuador.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Selección Argentina tenía que vencer en Quito para asegurarse el repechaje y no solo lo hizo con creces sino que, además, logró el principal objetivo: clasificó al Mundial de Rusia 2018.

El gran responsable de este logró fue, sin dudas, Lionel Messi, quien no solo se puso el equipo al hombro sino que convirtió los tres goles con los que Argentina le ganó a Ecuador por 3 a, con una actuación destacadísima.

Messi hizo tres goles y clasificó a la Argentina. 

Como era de esperar, cientos de miles de personas se rindieron ante las habilidades del mejor jugador de mundo y fueron los famosos quienes generaron gran repercusión en las redes gracias a sus alabanzas hacía el capitán argentino. “¿Hoy cantó el himno? Vamoooooooooos Leo D10S”, se preguntó, irónico, Marcelo Tinelli defendiendo a La Pulga de quienes lo critican.

“Es él, solo él, nadie más que él. Gracias Lio. Que hablen, si, que hablen... vos hace goles y llevanos a todos al Mundial”, opinó por su parte Rodolfo Barili, mientras que la hija del conductor de Showmatch, Cande Tinelli, prefirió ser un poco más directa y agregó: “Cerrando ojetes, Messi”.

Los mensajes que generó el rendimiento de Lionel Messi

 

 

La Selección Argentina pasó en tan solo 20 minutos de quedarse afuera del mundial a clasificar del mismo gracias al inmenso desempeño del astro del Barcelona. Con los tres goles, no solo se llevó la pelota, sino que además se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias de la CONMEBOL, superando a Luis Suárez y a Hernán Crespo