Menu Big Bang! News
Deportes banca al nuevo DT

Maradona apoya al Mellizo aunque "le sacó el puesto" y mató su sueño

Desde Dubai, Diego confesó su resignación pero le deseó suerte y le dió su total apoyo a Guillermo Barros Schelotto. “Nos conocemos mucho y espero que se quede 10 años en el banco”. Habló también sobre camarillas y el vestuario. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Entre dolido, resignado pero sin escamotear su apoyo, Diego Maradona aseguró que con la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca, su "sueño" de ser DT del conjunto "xeneize" se terminó, aunque le deseó suerte al "mellizo".  “Me sacó el puesto”, bromeó.

"Yo quería tener este Boca. Esta fue la última oportunidad. No hay vuelta atrás. Se terminó mi sueño de dirigir a Boca, y espero que el Melli esté 10 años en el banco", afirmó en diálogo con Fox Sports, desde Dubai.

“Cada vez que haya un partido importante me tomo un avión para ver a Boca y saludar al Melli.”

Reconocido y ferviente fan, Diego confesó que "cada vez que haya un partido importante" se tomará un avión para ver a "mi Boca querido, y saludarlo al Mellizo". Sobre la elección del Melli como DT indicó que a su criterio Guillermo "está capacitado para darle variantes a Boca, que tiene buenos jugadores”.

La presentación oficial de los mellizos en Boca.

Y tocó un tema sensible. “El paso fundamental que tiene que dar es en el vestuario. Debe mantenerlo unido", analizó. “Barros Schelotto -quien estará acompañado de su hermano Gustavo- va a saber manejar el vestuario con maestría. Lo conozco muy bien, hablamos mucho de fútbol, y de la vida también".

En Boca deslumbró como jugador y soñaba con ser el DT.

"El Diego" reconoció que siempre hubo complicaciones en el interior de los vestuarios. "Las camarillas vienen desde hace tiempo, pero hoy con un mano a mano en una habitación yo creo que resolvés muchas más cosas que lo que pueden hacer 25 jugadores en un vestuario. Poniendo las cosas claras como las tiene el Melli, yo creo que no va a tener ningún problema",